Su quiropráctico puede decir que la vitamina D juega un papel vital en la producción de los huesos sanos. La ciencia ha sabido por décadas que una deficiencia de esta vitamina está relacionada con el raquitismo, una enfermedad que causa la formación de los huesos. Durante siglos hemos obtenido principalmente de vitamina D por exposición a la luz ultravioleta del sol. Es fácil lograr esto por miles de años como seres humanos principalmente trabajado fuera. Pero ahora, especialmente en los países industrializados, que pasan la mayor parte de nuestros días en interior de trabajo. Los investigadores de salud se sorprenderá de cuán generalizada bajos niveles de vitamina D son en nuestra sociedad. Los estudios han demostrado que la deficiencia de vitamina D en algunos grupos sociales de América del Norte es tan alta como 80%. Parece ser un problema mayor para las personas con piel oscura, que no es tan eficiente en la producción de vitamina D de la exposición al sol. El lugar donde vive también afecta sus niveles de vitamina D. Si usted vive en el norte de Estados Unidos o Canadá, usted es más propenso a ser deficiente ya que los inviernos largos y oscuros en estas áreas restringen las horas de sol.
Otro factor que hace que obtener cantidades suficientes de esta vitamina es complicado, es difícil de obtener a través de nuestra dieta. Las fuentes naturales de vitamina D son pocos, en gran medida en un puñado de especies de peces y productos de leche fortificadas.
Investigación Sorprendente
En los últimos cinco años ha habido un flujo constante de noticias sobre la vitamina D y su amplia gama de efectos sobre la prevención de enfermedades y la mejora de los problemas crónicos de salud. De acuerdo con una revisión de la vitamina D la investigación publicada en la revista Archives of Internal Medicine, los sujetos que consumieron suplementos de vitamina D tenían un riesgo global menor de muerte por cualquier causa! (1) Las cantidades de vitamina D en los estudios revisados varió de 300 UI (unidades internacionales) y 2.000 UI al día con el consumo promedio equivalente a 528 UI. Otras investigaciones han aportado pruebas convincentes de los efectos de la vitamina D en el cáncer de s. Universidad de California los investigadores descubrieron que el consumo de 1.000 UI de vitamina D al día barras el riesgo de cáncer de colon, de mama y cáncer de ovario hasta en un 50%. (2)
En un estudio que apareció en el Journal of the National Cancer Institute, la investigación reveló los hombres que toman 1500 UI de vitamina D todos los días tuvieron una reducción del 17% en todas las apariciones de cáncer. Y también mostraron una reducción sorprendente 45% de las muertes por cánceres del aparato digestivo. (3) También hay una buena noticia para las mujeres. La revista American Journal of Clinical Nutrition publicó un informe que se encuentra después de la menopausia las mujeres que han obtenido 1.100 UI de vitamina D al día experimentaron una reducción dramática en todos los tipos de cáncer. (4) Otras investigaciones muestran el impacto positivo de la vitamina D s en la artritis reumatoide, esclerosis múltiple y diabetes tipo 1. Más investigación se necesita hacer para determinar cómo la vitamina D proporciona una mejora integral como en tantas áreas de la salud. Algunos científicos especulan que la vitamina puede prevenir que las células cancerosas se multipliquen, reforzar el sistema inmunológico y expandir los vasos sanguíneos.
Mejora de la pérdida de peso?
Esta vitamina versátil también puede ofrecer apoyo adicional para bajar de peso. En un estudio financiado por los Institutos Nacionales de Salud y la Universidad de Minnesota, los participantes en un plan de dieta baja en calorías restringir vio una mayor reducción de grasa abdominal, así como la pérdida de más peso, en general, cuando aumentaron sus niveles de vitamina D.
Dolor muscular y vitamina D
Una deficiencia en vitamina D también puede jugar un papel en el dolor muscular. Los pacientes que sufrían dolor no específico muscular, también fueron encontrados para tener niveles inusualmente bajos de vitamina D, según un estudio publicado en la revista Mayo Clinic Proceedings. Otra investigación de manifiesto lo común es la deficiencia en los niños - un grupo de edad que habían sido previamente considerada de bajo riesgo para este problema (5) Y un estudio publicado en la revista Spine mostró que el 83% por ciento de las lumbalgias también insuficiente. los niveles de vitamina D. Cuando la ingesta de vitamina D se ha visto impulsada, casi todos los pacientes mostraron una mejoría en los síntomas de dolor. (6) Con toda esta evidencia impresionante, usted debe asegurarse de que está recibiendo suficiente cantidad de esta importante vitamina. La cantidad de vitamina D que necesita depende de varios factores, tales como su raza, edad y ubicación geográfica. Es por eso que primero debe discutir la suplementación con su quiropráctico para obtener la cantidad adecuada para usted.
Referencias y fuentes: 1. La suplementación con vitamina D y la mortalidad total: un metaanálisis de ensayos controlados aleatorios del cerebro-,-Archives of Internal Medicine, vol. 167 N º 16, 2007. 2. El papel de la vitamina D en la prevención del cáncer - American Journal of Public Health 252-261, febrero de 2006, Vol. 96, N º 2. 3. Bajos niveles de vitamina D asociado con mayor incidencia del cáncer total - Revista Americana de Nutrición Clínica, vol. 85, N º 6, 1586-1591, 2007. 4. La vitamina D y calcio reduce el riesgo de cáncer: los resultados de un ensayo aleatorizado - American Journal of Clinical Nutrition, vol. 85, N º 6, 1586-1591, 2007. 5. Deficiencia de vitamina D: ¡Qué dolor es - Mayo Clin Proc. 2003; 78:1457-1459. 6. Deficiencia de vitamina D y el dolor lumbar crónico en Arabia Saudí - la columna vertebral, 15 de enero de 2003 - Volumen 28 Número 2 - pp 177-179.


